Entregamos rosas para el jardín en toda España. Rosales a raíz desnuda y rosal en maceta.


Entregamos rosas para el jardín en toda España. Rosas para el jardín con raíz desnuda o en macetas.
De Málaga a Bilbao y de Castellón de la Plana a Santiago de Compostela. En Palencia y Plasencia, en Cuenca y en Toledo. Tan grande como es España, no hay lugar que no podamos cubrir con nuestros coloridos y fragantes pétalos. Porque, nuestras bellamente embaladas rosas ninunas están listas para florecer y están listas para festejar en cualquier jardín español.

Decimos que están listos para florecer porque cada uno de ellos viene con una garantía de agarre. Vale, no podría haber sido de otra manera. Solo estamos hablando de rosas de la más alta calidad, famosas en todo el mundo y medallistas en todas las competiciones.

Algunos de ellos están inspirados en España y la cultura española. Pero mejor te invitamos a descubrirlos todos y descubrir cómo puedes tener en tu jardín un Velásquez pintado por Meilland Richardier o una Ines Sastre de los jardines imaginados por el mismo creador pero también muchos otros nombres famosos en el mundo de las rosas como Souvenir du Docteur Jamain, Munstead Wood, Eric Tabarly, Orange Sensation o Florentina.

Y no olvides que sean cuales sean tus favoritos y estés donde estés en España, nos encargaremos de que las hermosas rosas lleguen a tu casa de forma segura, en poco tiempo.

También nuestros rosales se entregan directamente a su casa en:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia

Un día lleno de color y fragancia ! :)
FAMOUS ROSES TEAM